13 mayo 2009 Curiosidades, Noticias

Cachorros de zorros

Que bueno sería tomar el ejemplo de algunos animales. El amor en algunas especies es, a veces, envidiable, sobre todo el de una madre por su hijo.

Este suceso que se narrará a continuación demuestra lo anteriormente expresado. En la localidad de Southend, Essex, Inglaterra, un cachorro de zorro quedó atrapado durante 15 días en una trampa, pero pudo sobrevivir gracias a que su madre lo alimentó durante su encierro involuntario.

Según el sitio de The Daily Mail, un cachorro de tres meses de edad sufrió lesiones graves al quedar atrapado en una trampa colocada por una persona. El animal fue descubierto dos semanas después cuando unos vecinos de la localidad escucharon sus gritos de dolor.

Una de las personas que ayudaron en el rescate dijo que debido a la cantidad de tiempo que había estado allí, “creemos que debe haber sido alimentado por su madre porque era todavía muy gordito”, informó la web del periódico inglés.

Según The Daily Mail, el cachorro de zorro está siendo atendido en un hospital de animales de la localidad y esperan que se pueda recuperar con normalidad.

Vía | The Daily Mail
Foto | Flickr

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *