Concurso de mascotas para bloggers

Concurso de mascotas para bloggers

Escrito por: Belén    17 enero 2012     Comentario     1 minuto

Si tienes un blog y un perro o un gato, puedes ser elegido jurado de un importante concurso

Hoy se celebra San Antón, protector de los animales. En muchas iglesias españolas se han formado largas colas de personas que llevaban consigo a sus mascotas para que fueran bendecidas. Es, además de una fiesta religiosa, una oportunidad para mostrar los animales a los que tanto cariño se tiene. El desfile de moda de algunos merecería un capítulo aparte.

Hayas cumplido o no con la tradición, si eres blogger y tienes un perro o un gato, te interesará saber que hay un interesante concurso en el que puedes participar y presumir de mascota. En febrero, habrá, una segunda fase en la que la marca líder en nutrición y cuidados para mascotas realizará un concurso abierto a todos los usuarios de la red, para elegir a la mascota que protagonizará su próxima campaña de publicidad.

Los bloggers que quiera participar en la primera parte de esta campaña, solo tienen que subir una foto de su mascota a la página Concursodemascotas.com junto con la dirección de su blog y su correo electrónico. Los propios bloggers, sus seguidores y los visitantes de la web podrán votar por su foto favorita de las subidas a la galería. Los ocho bloggers que más votos consigan antes del 8 de febrero, serán los ganadores.

El premio consiste en un contrato como dinamizadores del concurso y miembros del jurado. Serán los encargados de elegir al ganador en el concurso abierto de febrero, junto a representantes de la marca.

Como decíamos al principio, es una excelente oportunidad para presumir de tu animal y también para comprobar la fidelidad de tus seguidores. ¡Mucha suerte a todos!

Foto | Flickr-Aranjuez1404
Página Oficial | Concurso de mascotas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.