Cómo elegir el mejor seguro para vuestra mascota

Cómo elegir el mejor seguro para vuestra mascota

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    26 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los seguros para mascotas ya son una realidad. Eso sí, es necesario elegir el que más cubra a los animales.

Aunque no se trata de una tarea muy popular, es cierto que hacerle un seguro a nuestras mascotas es algo que cada vez es más normal. No en vano, queremos preservar su salud y tener en cuenta medidas, para aquellos momentos en los que le suceda algo. Sin embargo ¿qué póliza deberíamos contratar?

Sabed que los seguros para animales de compañía funcionan de una manera muy similar a los de salud. El objetivo que tienen es el de proteger a los dueños de los animales y a ellos mismos frente a los imprevistos que tengan. Aunque los mismos están pensados para los propietarios de mascotas, también es cierto que limitan la cobertura que tienen sobre perros y gatos. En todo caso, es posible elegir entre una gran variedad de servicios.

Nosotros, la persona que contrata, tendremos que elegir la cobertura que tendrán los animales, entre la variedad de servicios ofertados. Tened en cuenta que cada cobertura tendrá unos precios, una serie de limitaciones y, por supuesto, varias capacidades cubiertas. Algunos de los servicios que se ofrecen son servicios de búsqueda de los animales en casos de pérdida, asistencia telefónica 24 horas, asistencia veterinaria, auxilia en los gastos de entierro y planes médicos.

En todo caso, muchos propietarios de mascotas se preguntan si contratar un seguro para los animales es económicamente viable. Ante esto, lo único que podemos decir es que todo depende de las coberturas y servicios contratados. Muchos de los mismos pueden llegar a sernos muy útiles, por lo que os recomendamos que los consideréis. En todo caso, sabed que una póliza de seguros para una mascota puede ser algo muy interesante para la salud de los propios animales.

Foto | PxHere


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.