La Asociación Nacional de Amigos de los Animales cumple años con una app muy divertida

La Asociación Nacional de Amigos de los Animales cumple años con una app muy divertida

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    29 enero 2013     2 Comentarios     2 minutos

La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) cumple 20 años y lo celebran por todo lo alto con un divertido juego donde podremos criar y cuidar a nuestra mascota virtual. Una manera de concienciar sobretodo a los más peques de la casa de la responsabilidad que conlleva tener una mascota.

ANAA se trata de una asociación sin ánimo de lucro que desde hace 20 años ayuda a animales abandonados encontrar un nuevo hogar, pero también lucha por su respeto y denuncian malas prácticas como el abandono o el maltrato animal.

Durante todos estos años de vida, la Asociación ha protegido y ayudado a más de 20.000 gatos y perros, de los cuales más de 15.000 han encontrado nuevas familias con las que compartir una vida mejor y a las que dar todo su cariño.

ANAA-app (1)

Para celebrar sus éxitos ANAA ha lanzado el juego ‘Perros y Gatos’, una app donde podremos cuidar a nuestra mascota virtual de una manera divertida mientras nos concienciamos de la responsabilidad que conlleva cuidar a un animal.

Nuestras mascotas virtuales son más reales de lo que nosotros creemos ya que representan a los animales que han acogido o acogen en el Centro de Adopción de ANAA. Nosotros nos encargaremos de limpiarlos, darles de comer, jugar con ellos e incluso tener que sacarlos a pasear a diferentes horas del día.

El juego se puede conectar con la red social Facebook para que podamos enseñar a nuestros amigos nuestros progresos como cuidadores y de paso publicar mensajes que ayuden a los animales reales a encontrar un nuevo hogar o difundir mensajes de la Asociación entre nuestros contactos.

Además el juego tiene su lado más solidario, ya que el dinero de la compra de la app se destina a las actividades de ANAA para buscar hogar a las mascotas abandonadas o para cuidar de los que aún siguen esperando una nueva familia.

La app la puedes descargar para tu smartphone tanto en la APP Store para tu iPhone o iPad, como en Google Play para tus dispositivos Android.

Página oficial | Asociación Nacional Amigos de los Animales


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.