11 febrero 2015

Para los que queremos a nuestros amigos peludos como un miembro más de la familia nos encanta verlos siempre felices y saludables. Y para ello los tratamos como si fueran uno más en sus cuidados, por eso es muy importante que aprendamos que un perro no solo tiene que estar feliz por fuera sino también por dentro.

De eso sabe mucho Purina Dog Chow que se ha propuesto que todos los perros que, sin importar la edad ni el tamaño, todos los perros sonrían tanto por dentro como por fuera. Con su nueva fórmula única en la que se mezclan unas croqueta duales, que favorecen la masticación y mejoran la higiene oral, y prebióticos naturales, para mejorar su tránsito intestinal; Purina Dog Chow se propone cuidar y mimar a nuestros fieles compañeros como nadie.

Purina Dog ChowDentro de estos cuidados para que los perros estén sanos y felices tenemos que tener en cuenta que hay varios factores que vigilar: sus dientes, su pelo y la piel, la digestión y sus defensas. No nos olvidemos que hemos dicho que son como nosotros, así que cualquier fallo en uno de estos puntos querrá decir que tenemos que vigilar y cuidar más a nuestros perros.

Pero como no todos los perros son iguales independientemente de su raza Purina Dog Chow ha creado diferentes tamaños para adaptarse a los tamaños y edades de las mascotas. Porque cuanto más mastiquen más se cuidan así que antes de elegir una comida fíjate muy bien en su edad y si requiere algún tipo de comida especial.

Si quieres más información puedes entrar en Purina Dog Chow, donde encontrarás todos los productos disponibles e incluso podrás comprarlos online si te cuesta encontrar alguno en tu tienda habitual. Por otro lado, si aún no conoces los productos puedes pedir muestras gratis para tu fiel compañero y probar en primera persona sus efectos positivos sobre ellos.

También te puede interesar