3 junio 2015


No hace mucho, os hablamos de los beneficios de adaptar la comida de nuestros perros a su ciclo de vida y sus necesidades. Pues bien, los gatos no son menos y necesitan los mismos cuidados y atenciones que no debemos dejar pasar. Y como ejemplo tenemos a Neko, un pequeño Persa que a medida que va creciendo y después de ser esterilizado sus hábitos alimentarios necesitan mucho más atención por nuestra parte.

Nadie mejor que Ultima de Affinity para aportarle esa nutrición equilibrada en cada etapa o necesidades de nuestro gato. La alta calidad en cuanto a nutrición se suele reflejar en la salud de nuestro gato, por ejemplo le ayudaremos a tener unos dientes más sanos y resistentes, una buena digestión, un pelo y una pile más sanos y bonitos y unos músculos más firmes. Todo ello alargará y mejorará la calidad de vida de nuestro amigo peludo.

Neko Ultima Affinity

Como hemos dicho los gatos, como nosotros, pasan por varias etapas de vida y es muy importante adecuar la alimentación a su metabolismo para darle en todo momento lo que necesita en base de su edad y su condición física. Por eso Ultima se presenta en tres formatos: Junior, para gatos de 2 a 12 meses; Adulto, para gatos de 1 a 10 años; y Senior, para gatos de más de 10 años.

Además, como ya sabrás si tienes gato, cuando los esterilizamos tenemos que cuidar mucho más lo que comen ya que tienden a desarrollar obesidad entre otros problemas. Por tanto, debes cuidar muy bien la alimentación si tienes un gato esterilizado. Para ello, Ultima ha creado un pienso especial para gatos esterilizados con una gama variada de sabores, para que tu gato coma como un marqués aunque esté a ‘dieta’.

Pero esto no acaba aquí, ya que ultima también ha pensado en esos gatos que requieren unos cuidados especiales como son los que tienen problemas en el tracto digestivo o en el sistema urinario, o incluso para los que desarrollan problemas digestivos por culpa de las bolas de pelo. Incluso si tienes un gato Persa, Ultima dispone de una comida especial para ellos para que su pelo sea más brillante y sano.

Si aún no has probado Ultima de Affinity te recomendamos hacerlo, además ahora hay un concurso por el que contestando unas preguntas puedes ganar uno de los 50 Kits de Cuidado compuesto de 2 sacos de comida Ultima adaptada al tamaño y la etapa de vida de tu gato, un práctico bidón para que mantengas todo el sabor y la calidad de su alimento y un accesorio para cuidar de su aseo.

También te puede interesar