15 febrero 2017 Domésticos

Perros

A primera vista podría parecer que el nombre del perro es un concepto simple y sin importancia. Sin embargo, nada más lejos de lo que podríais pensar. No en vano, cuando le demos un nombre a nuestra mascota, la misma también atenderá al acrónimo escogido. Y es algo a lo que se acostumbrará, lo que significa que tendremos que recordar el nombre escogido.

Nos parece incluso normal que escoger un nombre sea algo complicado: el perro estará con nosotros durante toda su vida, por lo que queremos que sea perfecto. En cuanto a los mismos, existen de todos los tipos. Los podéis encontrar pinchando en nombres para perros con significado. Los hay muy serios hasta aquellos que resultan tan divertidos que incluso parecen motes.

Por lo general recomendamos varios conceptos. En primer lugar, escoged un nombre que se corresponda con la raza de perro y su forma. Por supuesto, la longitud también es importante. No es lo mismo llamar a un perro llamado Tobi, que a uno que se llame Shakespeare. Esto os facilitará mucho la idea de dirigirnos a él. Por supuesto, intentad evitar utilizar nombres de personas reales. Al menos, respecto de sus nombres completos. Sí podéis utilizar diminutivos. De hecho, estos últimos son bastante recurridos.

No olvidar que mucha gente decida utilizar nombres de personajes que han sido muy importantes en la historia. Por lo general, estos acrónimos no conllevan ningún problema. Incluso es curioso ver a animales llamado Beethoven o Franklin.

Teniendo en cuenta que la decisión final es de los propios dueños, y que muchos tenéis gustos realmente diferentes entre vosotros, es evidente que al final es necesario desatar la imaginación con el fin de encontrar el nombre que mejor se ajuste a cada perro. Apenas hay límites.

La mayoría de las veces hemos visto a perros con nombres que tenían algún tipo de significado, por lo que ese motivo lo recomendamos debido a que los perros suelen despertar ciertos sentimientos, en ocasiones ligados a sus propios nombres.

Como podéis ver, en cuanto a la elección de nombres para perros hay múltiples posibilidades. Al final todo depende de vuestros gustos.

Foto | Pixabay – xixe37

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *