9 abril 2009 Noticias

l’aquila

En vez de ser consecuentes con el gran desastre humano ocurrido en esta localidad italiana durante esta semana presente, como ya habeis podido leer en los anteriores post, los bancos en vez de ayudar, se han puesto manos a la obra para perseguir y acosar a la gente, tan desgraciada ya en estos momentos, para que paguen los plazos de la hipoteca.

Se que el tema se va un poco del blog, pero no he podido resistir a escribir sobre esta injusticia. Por todos es conocido el grado de usera que alcanzan estos engendros de la raza humana, pase lo que pase, y una vez más demuestran la falta de corazón que tienen, cuando en vez de ayudar, pretenden dejar aún más tocados a todas estas familias.

Que le importará en estos momentos a una persona que se le ha muerto un hijo, un padre, madre o hermana, o que ha pedido su piso y todas sus pertenencias, o su trabajo por ser autónomo, el pago al banco… y encima va a tener que aguantar que lo acosen a llamadas y a seguirle llamandole moroso. Sociedad asquerosa en la que vivimos.

Sólo espero que el gobierno italiano entre en razón y no deje que estos simples usureros, que tan dominados nos tienen en esta sociedad, no terminen por destrozar a estas pobres familias que han perdido todo.

También espero que el terremoto, pero esta vez financiero y económico, se lleve por delante y que nadie les ayude a miles de bancos y cajas que sólo miran por el beneficio propio pase lo que pase, sin tener ni un poquito de humanidad en las venas.

Me disculpo ante los lectores del blog si el tema no es el apropiado, pero ya que había hablado en anteriores posts sobre esta tragedia y viendo esta injusticia, me sentía en la obligación de darla a conocer también.

Vía | Yahoo

Comentarios

1 comentario
  • Lo fellicito por el comentario aparentemente salido fuera de contexto,pero hera necesario hacerlo. Los bancos Italianos no distan mucho de los bancos Americanos,y su comportamiento es abalizado por los gobernante por que son los que los sostienen económicamente, el pueblo Italiano debe de alguna forma castigar a estas entidades que son un azote en todas partes,yá vieron lo que sucede en españa. De nuevo FELICITACIONES por emitir un comentario de esta indole tenga la seguridad que las personas del mundo lo apollan.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *