27 febrero 2008 Curiosidades, Domésticos

El Yorkshire es una especie de perro de origen inglés cuyo origen data del siglo XVIII y XIX. Este tipo de perro posee un largo pelaje y tres variables con respecto a los tamaños: enano, terrier y grande, sin haber gran variabilidad de tamaño entre machos y hembras.

YorkshireTerrier

Creo, ya que me hallo en posesión de uno, he de decir que es un perro de carácter juguetón, siempre deseando jugar y al menos en mi caso personal no muestra ni un ápice de agresividad aunque sé también por otras fuentes que pueden ser huraños en determinado casos particulares (depende del carácter del animal en sí).

También se puede decir que son unos perros de un corte elegante, y aptos para la caza debido a la notable fuerza de sus mandíbulas. Por lo demás no requieren un cuidado especialmente diferente al de otros perros, teniendo en cuenta que no toleran bien los baños ni las comidas a las que no están acostumbrados.

YorkshireEnCompeticion

En definitiva es un perro dócil, de buen porte, y simpático, el ejemplar idóneo para los que gusten de perros elegantes, y de buena portabilidad debido a su tamaño.

Comentarios

2 comentarios
  • Si buscas ropa y accesorios exclusivos para tu mascota, no te puedes perder esta Web: http://www.kukasworld.com/

    KUKA´S WORLD es la Tienda de regalos irresistibles para los amantes de las Mascotas: Ropa y Accesorios exclusivos para Perros. Moda Canina de Diseño y Artículos para Mascotas con estilo propio.

    Además contamos con servicio de Guardería Canina y Residencia Exclusiva para Perros Pequeños en Madrid.
    :)

    TE ENCANTARÁ!
    http://www.kukasworld.com
    MADRID – ESPAÑA

  • pkhonta

    quiero un perrito asi
    que tngo que hacr
    vivo en panama
    como ago odnde lo puedo conseguir
    a un buen precio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *