22 marzo 2017 Domésticos

Yorkshire Terrier

Ya sabéis que, si se quiere tener una mascota, recomendamos antes de nada adoptarla. Es cierto que se puede comprar, aunque es evidente que le daremos menos cariño a un animal de una tienda que a uno que hemos rescatado. Ya sabéis cual es la primera opción ¿verdad? A destacar que, últimamente, uno de los tipos de perros que más se están adoptando son los Yorkshire Terrier. Animales curiosos y muy bonitos.

Los Yorkshire Terrier se han ganado la simpatía de muchas personas debido a sus características. Son perros de compañía muy pequeños, con un peso de menos de 3,1 kilogramos de media, y con necesidades pequeñas de espacio. Deben hacer ejercicio, aunque eso no implica mayores problemas. Además, suelen tener una vida media de diez años, tiempo durante el que son traviesos, muy cariñosos y, lo que es importante, cercanos a sus dueños.

Su caracter se refuerza gracias a dos conceptos: la relación con los niños suele ser buena, lo mismo que sucede con otros perros. Esto quiere decir que es una buena elección para las familias o para aquellas personas que no quieren una mascota que pueda darles problemas. Incluso se puede arreglar a los animales de manera semanal y diaria, incluyendo los baños mensuales, los cuales son entretenidos.

Yorkshire Terrier

Con estas características, está claro que adoptar un perro Yorkshire Terrier es una buena elección. No requieren de mucho tiempo, dinero o preocupaciones, aunque sí hay que decir que es necesario cubrir sus necesidades, como la comida, la cual puede limitarse a lo imprescindible. Por supuesto, existen profesionales que os ayudarán en el caso de que lo necesitéis. Eso sí, es importante que el animal sea adoptado debido a que también se les ayuda en su vida.

Si adoptáis un perro Yorkshire Terrier, recomendaros la contratación de algún servicio profesional que os eche una mano en el caso de que tengáis algún problema o duda en cuanto al animal. De hecho, los perros necesitan un calendario de vacunación y algunas atenciones mínimas, lo que significa que estaría bien contar con la ayuda de profesionales en este aspecto. A la hora de adoptar un cachorro de Yorkshire Terrier, no olvidéis la ayuda de algún centro especializado y, a ser posible, que tengas años de experiencia.

Los Yorkshire Terrier son perros pequeños, cuyas atenciones necesarias son mínimas, pero que a la vez proporcionan mucha compañía, y que resultan excelentes animales en todos los sentidos. Un tipo de perro bastante curioso en gran parte de sus características.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *