20 enero 2017 Noticias

Reserva Wild Forest

Las reservas de animales han jugado un papel fundamental durante los últimos años. Estas son instalaciones que permiten ayudar a los animales que se encuentran en las cercanías, llegando incluso a salvar la vida a muchos ejemplares. De hecho, existen algunas reservas que significan el hogar de cientos de animales salvajes, quienes buscan cobijo en estos lugares.

Una de las reservas más populares es Wild Forest. Se trata de una organización sin ánimo de lucro en la que continuamente están luchando por aquellos animales que tienen algún tipo de problema. De hecho, sus propios fundadores se han dado cuenta de que los animales salvajes son los más vulnerables, por lo que se han centrado en los mismos. Las instalaciones están construidas en un bosque preparado para rescatar animales salvajes. Especialmente a los ciervos.

Algunos de los animales que han llegado a las instalaciones han sido victimas de disparos o incluso trampas, por lo que el personal se encarga de rescatarlos, ayudarlos y permitir que sobrevivan en su hábitat natural. De hecho, se pueden quedar en la propia reserva, si es necesario.

Por supuesto, la reserva Wild Forest necesita ayuda, sobre todo económica. La propia asociación ha puesto en marcha campañas con las que es posible ayudarles. Y solo es necesario que se envíe un euro al mes. Este simple movimiento les permitirá seguir hacia adelante con su labor, la cual es, de seguro, extremadamente importante. También se dispone de una página oficial en Internet gracias a la que se pueden conocer más detalles acerca de la reserva.

Vía | Reserva Wild Forest
Foto | Youtube – Dulcinea studios

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *