23 junio 2017 Curiosidades

Sagar Gondalia

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, es normal que tener un negocio próspero sea el sueño de cualquier persona. No en vano, son muchos los que intentan esta aventura, con resultados dispares. Sin embargo, también es cierto que hay empresas que cierran, y no porque lleguen a la bancarrota, sino simplemente porque sus dueños ya no se siente agusto con lo que hacen.

El caso de Sagar Gondalia es uno de los más curiosos que podemos encontrar. Esta persona tenía una empresa dedicada al mundo de la medicina, aunque lo cierto es que las tareas que realizaba no le llenaban por completo. Lo que pocos imaginaban es que iba a vender su parte en el negocio, coger el coche, y viajar alrededor del país con el fin de fotografiar a sus animales favoritos.

La tendencia se ha hecho muy famosa, ya que ahora se dedica a fotografiar a perros en diferentes situaciones. Él mismo ha comentado que le gusta mucho la fotografía, y que siempre hay un mercado para las fotos de mascotas.

Gondalia ha realizado un comentario muy curioso:
Normalmente se paga a un fotógrafo profesional con el fin de que tome fotos de sus hijos, y las publique, o incluso las ponga en murales. No hay razones suficientes por las que esta misma actividad no se pueda realizar con los perros.

Y la verdad es que tiene razón. Si realizamos fotos de casi todo lo que vemos ¿por qué no puede haber un mercado en el que se vendan materiales gráficos o se guarden recuerdos realizados por profesionales?

Por el momento, el negocio de fotografías profesionales a perros está siendo todo un éxito. Sagar tiene actualmente una empresa llamada Fodographer. Y el número de clientes aumenta a cada semana que pasa. Ya os podéis imaginar que la cantidad de perros que ha inmortalizado es bastante grande. Parece que la vida le vuelve a sonreír en lo laboral.

Vía | iHeartDogs
Foto | Sagar Gondalia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *