31 marzo 2017 Noticias

Reptiles

No hay duda de que el título de la entrada ya es triste en sí mismo. Pero, lamentablemente, es lo que ha sucedido recientemente en el zoo de Knoxville, situado en Tennessee. Un equipo de trabajadores observaban, el pasado 22 de marzo, cómo 33 de los reptiles que tenían almacenados en la instalaciones habían fallecido durante la noche. Debemos tener en cuenta que hay un total de 52 ejemplares vivos, por lo que la noticia ha caído como una novedad fatal: la mitad de los animales que tenían han perecido.

Los motivos de las muertes, por el momento, son desconocidos. De hecho, el hecho respondía inmediatamente a lo sucedido, incluso “comprobando a los demás animales“. Al no haber una razón aparente, es evidente que los otros ejemplares estaban en peligro. El equipo ya ha confirmado que ha sido un día difícil debido a que han perdido a más de la mitad de los animales que tenían en posesión y, lo que es peor, desconocen por qué ha sido.

Desde el zoo se ha explicado toda la información que tenían, hasta el momento:

No sabemos exactamente qué ha ocurrido en este terrible evento, pero tenemos constancia de que se ha limitado a un único edificio. Podría haberse tratado de un inconveniente en el ambiente.

Se podría decir que ha ocurrido algo en la zona que ha acabado con la vida de los animales. Después de realizar algunas pruebas, se ha manejado el envenenamiento como causa del fallecimiento de los ejemplos, aunque este aspecto no está confirmado. En todo caso, el edificio en el que han ocurrido las muertes sigue cerrado con el fin de efectuar todas las investigaciones que sean necesarias.

El zoo de Knoxville ha visto cómo gran parte de sus animales morían por una causa que todavía no está confirmada. Una noticia bastante mala. Eso sí, las investigaciones seguirán hacia adelante con el fin de intentar averiguar qué ha pasado.

Vía | Knoxville News Sentinel
Foto | Pixabay – bandvela

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *