30 octubre 2008 Cuidados, Domésticos, Noticias

perro pensandoEl representante del Colegio Oficial de veterinarios de Málaga, Enrique Moya, y el gerente de Zona del laboratorio Virbac, José Aguilar lanzaron hace algunos días el “Suprelorin”, un novedoso sistema de castración reversible para los animales de compañía.

Este método no es más que una castración química similar a la que se realiza en humanos, consiste en implantar haciéndose uso de una inyección subcutánea, un implante de cera que inhibe durante 6 meses el libido del animal y la producción de esperma.

Se espera que el Suprelorin pronto esté entre los servicios más solicitados de las clínicas veterinarias de la provincia de Málaga y quizá a corto plazo en toda España. Por el momento solo es aplicable a perros macho, pero pronto sería ampliado para perras, así como para gatos y hurones de ambos sexos.

En definitiva Suprelorin es una buena opción pensada para el control de los animales, y la plena solución al deseo de tener más cachorros sin sentirnos frustrados por haber elegido la castración definitiva de nuestra querida mascota.

Vía | Diario Sur

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *