22 febrero 2017 Noticias

Perro

Lo malo de los desastres naturales es que suelen morir muchos animales. De hecho, los mismos en ocasiones son abandonados debido a las difíciles situaciones que se deben soportar. Mencionar que, en muchas ocasiones, ellos mismos son los responsables de encontrar supervivientes. También están las noticias curiosas, como la que ha sucedido recientemente en Italia, donde ha habido un terremoto que ha acabado con la integridad de algunos edificios.

El hotel Rigopiano es uno de los establecimientos en los que más se ha notado el terremoto. Sobre todo porque el mismo se ha caído. Sin embargo, los carabineros que estaban realizando operaciones de rescate encontraron, en una de sus misiones, una situación curiosa. Y es que pudieron rescatar a tres cachorros de mastín que se habían quedado atrapados en la sala de calderas.

En el propio hotel previamente se habían rescatado con vida 11 personas. Está claro que los encargados del rescate no se esperaban que los tres cachorros hubieran sobrevivido al suceso. Por supuesto, para conseguir coger a los animales hubo que derribar un muro. Menos mal que los mismos estaban en perfectas condiciones.

Respecto del hotel, las autoridades ya han abierto una investigación con el fin de comprobar las razones exactas que han provocado el derrumbe. Lamentablemente todavía hay personas desaparecidas, lo que significa que se sigue investigando no solo su paradero, sino también poniendo en marcha todas las herramientas necesarias para rescatarlas.

Afortunadamente existen historias con final feliz. Al menos para los animales. Eso sí, los desastres naturales de este tipo pueden llegar a tener consecuencias bastante negativas.

Vía | The Guardian
Foto | Pixabay – SmBerG

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *