8 agosto 2011 Faunatura

Blog de Blogs colabora con News Republic y Appy Geek

Una de las ventajas de la tecnología es que están disminuyendo la cantidad de papel que necesitamos tanto para comunicarnos como para estar informados. Con aparatos como smartphones, tablets, y similares en el bolsillo, tenemos a mano en cualquier momento la última hora de lo que más nos interese. Blog de Blogs quiere facilitarte el acceso a nuestros contenidos y para ello ha firmado un acuerdo con News Republic y Appy Geek.

Ahora, además de poder seguirnos desde el navegador web de tu ordenador o desde tu teléfono utilizando la versión adaptada a los móviles, desde nuestras páginas de Facebook y Twitter, a través de un lector de feeds RSS e incluso recibiendo las últimas noticias directamente por email, también podrás acceder desde las dos plataformas de distribución de noticias.

Tanto en News Republic como en Appy Geek puedes configurar tus preferencias por temáticas y decidir de que fuentes deseas recibir información. News Republic recopila noticias de carácter general de infinidad de medios a los que se suman todos las publicaciones que mantenemos en BlogdeBlogs (excepto Gizig y Softhoy). Appy Geek en cambio recopila noticias tecnológicas y geeks, por lo que sólo algunas de nuestras publicaciones estarán presentes dentro de esta plataforma de distribución.

Las dos aplicaciones son totalmente gratuitas y están disponibles para las difentes plataformas móviles: iOs, Android, Blackberry, Windows Phone, Nokia, etc. Para descargarlas puedes acceder a sus respectivas tiendas online o directamente desde los enlaces que encontramos en la web de los responsables de News Republic y Appy Geek.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *