19 junio 2017 Domésticos

Alimentos congelados

Normalmente, cuando alimentamos a nuestros animales, optamos por el pienso. Este suele ser seco, algo poco agradable en los días más calurosos del verano. Las mascotas también necesitan refrescarse, por lo que no es mala idea intentar darle algún tipo de comida fría que, en todo caso, también le guste. ¿sabíais que existen alimentos congelados? Sí, parecidos a los que tenemos nosotros.

¿Son diferentes los alimentos congelados para animales? Ciertamente, no. Mencionar que nos centramos en los congelados para perros. No en vano, las propiedades de estos productos son casi las mismas, ya que la congelación no acaba con la vida de los nutrientes que necesitan los animales. De hecho, recomendamos la compra de este tipo de artículos sobre todo en verano, cuando más calor hace y los perros agradecerán más su ingesta.

Al respecto de qué tipos de alimentos se pueden encontrar congelados, mencionar especialidades como las albóndigas o la comida picada. En general podemos encontrar todos los alimentos posibles. Los controles no son menos, aunque el método de almacenamiento de la comida sea algo diferente.

Nuestra recomendación personal: sí, la comida congelada para perros también existe, y es muy recomendable. Sobre todo para estos meses de verano. No perdáis la oportunidad de servirla a vuestra mascota, más que nada porque agradecerá su ingesta y además se refrescará, en el caso de que sepáis entregarla de la manera adecuada.

En todo caso, que sepáis que en cuanto a comidas para animales existen de muchos tipos. No todo se limita a los populares piensos.

Vía | Whole Dog Journal
Foto | Pixabay – kropekk_pl

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *