5 agosto 2016

Nuestros amigos de cuatro patas, nuestros compañeros, nuestras mascotas, merecen siempre lo mejor que podemos darles y la alimentación es, claro, una de las cosas más importantes en las que podemos fijarnos para que crezcan de la manera más sana posible.

Hay que recordar que, al igual que ocurre con nosotros, nuestros compañeros pasan por distintas etapas en su vida. La edad, las condiciones físicas, el esfuerzo que realizan en cada momento hacen que sus necesidades nutricionales cambien en cada momento de su crecimiento.

La gama de alimentación de Ultima está pensada para que perros y gatos tengan en su plato un alimento que pueda suministrar todos los nutrientes, proteínas y otros elementos que se necesitan para permitir el crecimiento sano y saludable de nuestras mascotas.

Unas necesidades diferentes para cada etapa de crecimiento del perro

image

En el primer año, los perros están creciendo. Necesitan mucha energía para que ese crecimiento se realice de forma correcta y le permita hacer lo que necesita: hacerse más grande, más fuerte y comenzar a moverse con mucha energía, buscando su lugar en el mundo.

La vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad están presentes en los productos Ultima para cachorros, junto con aceite de pescado, que permite que el pequeño obtenga todo lo que necesita para crecer y ser un adulto saludable.

A partir del año y hasta los siete, ya es un adulto. Su actividad es frenética. Salta, corre, juega… Su energía no parece tener fin y por eso su alimentación ha de ser adecuada para la intensa actividad que tiene durante todo el día.

Necesita proteínas y calorías para actuar con energía. Con la alimentación adecuada, tendremos un compañero activo, feliz y sobre todo, saludable a lo largo de esos años en los que se siente activo y siempre necesitado de energía.

A partir de los siete años, nuestro perro se considera ya un senior. Sus necesidades también han cambiado. Probablemente, ya no es tan activo y se cansa más. Las necesidades calóricas ya no son tan elevadas y no consume tanto, por lo que la composición de su comida es también diferente.

La presencia de Omega-3, proteínas y antioxidantes favorecen el estado de sus articulaciones, vitaminas como la D y minerales, le ayudan a mantener una buena salud dental.

La alimentación precisa para el crecimiento de nuestro gato

image

Los gatos tienen un proceso de crecimiento muy intenso durante el primer año, por lo que su alimentación está pensada para que todas sus necesidades nutricionales estén presentes y puedan crecer sanos y felices durante ese primer año de vida. Las vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad que tienen los productos Ultima Junior en su receta, hacen que sea lo más adecuado para desarrollarse sin problemas y con toda la vitalidad que debe tener.

A partir del año y hasta los diez, nuestro gato es adulto y su actividad es más intensa. La gama de alimentación de Ultima Adult está preparada para que se encuentre en su plato todo lo que necesita para mantener esa actividad que le permite ser el rey de la casa. Proteínas y calorías medidas para que esté siempre dispuesto a vivir la aventura que se le ponga por delante, sin olvidar su salud.

Y, a partir de los diez años, el gato ya es un senior, así que sus necesidades cambian. La actividad se modera y puede que desaparezca también algo de apetito. Con Ultima para gatos senior tendrá los aportes nutricionales adecuados para su edad y su nivel de actividad, controlando la presencia de grasas y evitando que tome más calorías de las necesarias para disfrutar de una etapa de su vida en la que la tranquilidad sustituye a la curiosidad de años anteriores.

Con las recetas adaptadas para etapa del crecimiento, nuestras mascotas estarán bien alimentadas, con todas su necesidades cubiertas y podrán hacernos felices a nosotros también.

También te puede interesar