18 mayo 2015


Hoy vamos a conocer a Laika y Chas, dos cachorritos muy simpáticos que llegan a la vez a su nuevo hogar. Hasta aquí todo perfecto, pero su dueño descubre que cada uno de ellos necesita unos cuidados y una alimentación muy distintas. Laika pertenece a una raza grande, que en estado adulto pesará más de 25 kilos; y Chas no llegará a más de 10 kilos a lo largo de su vida al ser una raza mini.

Los dos cachorros son inquietos y juguetones, como todos los cachorros in importar su raza claro está; pero su alimentación desde sus primeros años de vida es ya muy distinta y hay que tenerlo en cuenta. Por ello es muy importante que cada animal tenga su propio cuenco de comida con sus necesidades propias según ciertos criterios que ahora os explicaremos.

Ultima Affinity

Según nuestro propia experiencia, nadie mejor que Ultima de Affinity para cuidar a nuestras mascotas a lo largo de toda su vida. Ultima de Affinity diferencia sus productos según el tipo de raza en mini o medium/maxi, la edad en la que encontramos junior, adulto y senior; e incluso podemos encontrar comida especial para razas determinadas de perros como los Labarador Retriever o los Jack Russell.

A medida que Laika y Chas se van haciendo adultos, como nuestras mascotas, van requiriendo una dieta más específica para ellos con la que cuidamos muchos aspectos como las articulaciones, la musculatura, el pelo, los dientes por ejemplo. No es lo mismo la dieta rica en energía que necesita un cachorro recién destetado, que un ‘abuelito’ donde debemos cuidar más su musculatura y sus articulaciones ya sufridas.

Si quieres conocer todos los productos y encontrar el que mejor se adapta a tu mascota solo tienes que entrar en Ultima de Affinity. Además, ahora tienes la opción de poder ganar un kit de cuidados Ultima compuesto de dos sacos de comida Ultima adaptada al tamaño y la etapa de vida de tu perro, un práctico bidón para que mantengas todo el sabor y la calidad de su alimento y un accesorio para cuidar de su aseo.

También te puede interesar