4 julio 2016

perros-instnto-ntaural

La supervivencia e inteligencia de los animales, sean domésticos o salvajes, está basada en el instinto que tienen desde su nacimiento y que van desarrollando a lo largo de su vida. No hay animal que no se mueva por instinto, por lo que su desarrollo y conservación es clave para una vida correcta.

Por eso, True Instinct, una marca de alimentación para perros y gatos que cree en el instinto de los perros y los gatos como una forma de inteligencia, plantea una gama de alimentación natural que respeta y potencia su naturaleza, y que se basa en los ingredientes que podrían encontrar en un entorno natural. Su gama de productos es apropiada para todas las etapas de vida del perro o gato, en función de su edad, tamaño y gustos. Pero… vayamos por partes.

True Instinct, que pertenece a Nature’s Variety, una compañía independiente de comida natural con sede en el estado de Missouri, llega a España con una campaña muy emocional en la que refleja a la perfección su filosofía: la nutrición que respeta la extraordinaria naturaleza instintiva. ¿Cómo lo hace? Mira la campaña que han realizado basándose en historias reales dónde los perros y los gatos demuestran ser auténticos héroes gracias a sus instintos.

Buddy es un perro americano que salvó la casa de sus dueños de un importante incendio. El vídeo, basado en una historia real, demuestra que su instinto fue clave para la supervivencia de esta familia, hasta el punto de ayudar a los servicios de emergencia a llegar a la casa.

Gama completa para perros y gatos

Un perro bien alimentado es un perro sano, igual que un gato o cualquier animal, incluido nosotros, los humanos. Por eso es necesario que la alimentación sea saludable y variada.
En True Instinct existen 18 referencias diferentes para perros y 8 para gatos, con y sin cereales. Estas gamas siempre incluyen pollo, cordero o salmón fresco como primer ingrediente. Vayamos analizándolas una a una.

Sus productos se elaboran con ingredientes seleccionados cuidadosamente en estrictos controles de calidad. Además, no contienen colorantes, conservantes, aromas artificiales o ingredientes modificados genéticamente, por lo que podemos hablar de un producto equilibrado y saludable.

True Instinct se presenta con tres gamas de productos: “Original” con un 55% de ingredientes de origen animal, “No Grain” (sin cereales), con un 60%, y “High Meat”, la gama altamente proteica, con un 75%. Estas gamas siempre incluyen pollo, cordero o salmón frescos como primer ingrediente, que constituyen un aporte de proteínas fácilmente digeribles.

La gama True Instinct también incorpora fuentes vegetales naturales (patata, garbanzos, guisantes o cereales en grano como la avena, el arroz integral y la cebada) que complementan a los ingredientes animales. Estos ingredientes vegetales aportan carbohidratos no refinados que se pueden asimilar más fácilmente y favorecen el bienestar digestivo gracias a la presencia de fibra prebiótica.

Para que la dieta sea 100% completa y equilibrada también se incluyen frutas (manzanas, frutos rojos) y verduras (brócoli, zanahorias y guisantes). Y por último, las semillas de lino y el aceite de pescado proporcionan los ácidos grasos esenciales indispensables para conseguir una piel sana y un pelo brillante.

Consigue 1 año de comida gratis

gato-invisible-desaparecer

Como hemos comentado, la marca acaba de aterrizar en España y quieren que todos los perros y gatos prueben sus productos… Es por ello que han lanzado un concurso en su web donde cada mes, desde junio hasta diciembre, regalan 1 año de comida gratis, ya sea para tu perro o para tu gato. Si quieres participar solo tendrás que registrarte en su web. Y además participando, puedes ganar a final de año un fin de semana con tu perro o gato en un parque nacional.

Si estás orgulloso de tu perro o gato y además, se alimenta con True Instinct, no dudes en compartirlo en las redes sociales nombrando a trueinstinctES en Facebook o en Instagram. Tu perro te lo agradecerá.

También te puede interesar