15 abril 2015

Isabel Ensaladas Bol

Si eres de los que le gusta disfrutar al aire libre con su amigo peludo seguro que estás eufórico con el buen tiempo. Después del mal tiempo toca empezar a hacer excursiones más largas con ellos, salir a correr, a jugar, a relacionarse con otros animales. Es un gran momento para empezar a disfrutar de tu mascota y de paso empezar a moverte tú para perder los excesos del invierno.

Hay mucha gente que es muy partidaria de practicar deporte con su mascota, la ciudad está llena de runners que van acompañados de sus perros por ejemplo. Pero otros somos más de coger la mochila y buscar una excursión más larga con la que disfrutar de la familia al completo. Esas ocasiones en las que vas a andar o hacer turismo, con tu picnic preparado y sin hora estimada de regreso a casa.

Para esas ocasiones en las que tienes que preparar algo de comer pero no quieres liarte mucho ya sea por el tiempo o por el engorro de llevar más trastos acuesta piensa en las Ensaladas Bol Isabel, son perfectas para llevar a cualquier parte y ahora con el buen tiempo apetecen mucho más que un plato más consistente. Además, son muy sanas y ligeras por lo que, si como hemos comentado antes estás en un plan de cuidarte de cara al verano, son perfectas.

Y hablando de deporte y cuidarse, seguro que has oído hablar de la Holy Run. Una carrera donde los corredores se tiran polvos de colores siguiendo una tradición hindú, es muy divertida y diferente a las demás. Isabel patrocina este año el evento que tendrá lugar por varias ciudades españolas, así que estáte atento a cuándo será la cita en tu ciudad más cercana y anímate a hacer algo distinto aunque no puedas llevar a tus mascotas.

Pero espera, que Isabel va un poquito más allá y ha lanzado un juego llamado ‘Ensaladas Bol Memory’ del estilo Simon donde podrás jugar y retar a tus amigos a la vez que puedes ganar fantásticos premios como un palo selfie que tan de moda están. A qué esperas para participar y llevarte uno de esos premios.

Ya lo sabes, con las Ensaladas Bol de Isabel podrás cuidarte estés donde estés de una forma fácil y sencilla. Ya no tienes excusas para salir a practicar deporte, turismo, comer bien en el trabajo o vaguear en casa pero sin pedir comida rápida.

También te puede interesar