28 mayo 2014

Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de lo importante que es el cuidado y prevención de nuestros adorables amigos peludos. Porque para nosotros no solo son animales de compañía sino un miembro más de la familia al que cuidar y mimar en todo momento para hacerlo sentir único y especial, para que sea el número uno de nuestra casa y del mundo entero.

Y de números unos entiende muy bien Purina One, la marca líder adaptada a cada estilo y etapa de vida de nuestros perros y gatos para darles en todo momento lo que más necesitan. Si como Purina tú eres un experto en tu mascota, sobre todo en gatos, no dudes en unirte a su comunidad donde podrás encontrar temas muy variados sobre enfermedades, cuidados, psicología animal, promociones y descuentos, concursos de fotografías y mucho más para que sigas mejorando como experto en gatos.

Purina One

Entre las muchas cosas interesantes y curiosas que puedes encontrar en su web nosotros te queremos destacar su reto de tres semanas para tu gato. Durante esas tres semanas te proponen un cambio en la alimentación y cuidados de tu mascota. El resultado final es una mascota más saludable, alegre y radiante; mejorando su sistema inmunológico, su regeneración celular y su flora intestinal. Un resultado visible hoy y mañana que tu gato agradecerá. ¿Te animas a llevar a cabo el reto de 3 semanas de Purina One?

Pero si lo que quieres es conocer mejor a tu gato y saber cubrir sus necesidades ya sea porque es un gato obeso, un senior lleno de experiencia y sabiduría o una gata en gestación por ejemplo. Seguro que en Purina One encuentras el producto que buscabas con total confianza, te lo aseguramos. Tan solo debes entrar en la web e ir rellenando este cuestionario interactivo, te irá guiando para que encuentres el producto adaptado a tu gato de una forma rápida y cómoda.

Únete al club de experto de Purina One y demuestra que tu gato es el número uno del mundo mundial, que lo amas con locura y que siempre estás pensando en sus cuidados. Pero no olvides aceptar el reto de Purina One, seguro que tanto tú como tu mascota os lleváis una grata sorpresa al acabarlo.