11 abril 2012

Danone nos habla de sus ganaderíasDanone, la conocida marca de lácteos y alimentación, nos propone en su nueva campaña que conozcamos el origen de la materia prima que utiliza para elaborar sus productos. Para ello nos presenta a los ganaderos y animales con los que trabajan.

En los vídeos podemos ver el trabajo diario, contado por los propios productores, que se realiza para obtener alimentos de primera calidad. Los procedentes del campo se eligen con atención para que sólo lleguen a la fábrica los mejores. La leche, principal materia prima de la marca, se obtiene de animales muy cuidados. Los ganaderos nos explican como sus granjas están en entornos naturales y como cuidan la alimentación de sus animales y procuran su bienestar.

Más de 330 ganaderos en varios puntos de nuestra geografía, trabajan a diario para obtener leche de primera calidad con la que elaborar los yoghourts de Danone. Cualquier consumidor interesado por conocer de donde procede la leche con la que Danone ha elaborado el yoghourt que va a comerse, puede saberlo. Todas las granjas son españolas, pero se puede saber con exactitud cual de ellas ha producido la leche de ese yoghourt concreto. Cada envase lleva un código, junto a la fecha de caducidad, que sirve para consultar esta información en la página web de Danone.

Lo más impactante de los vídeos es el cariño con el que estas personas cuidan de sus animales, conscientes del papel fundamental que tienen en la calidad final del producto. Os dejamos un ejemplo para que juzguéis por vosotros mismos

También te puede interesar