5 septiembre 2014

Carrefour EDP

En los tiempos que corren la mayoría de nosotros miramos al detalle todos nuestros gastos e intentamos ahorrar todo lo que podamos comparando precios y ofertas en nuestra vida cotidiana. Las facturas suelen ser un quebradero de cabeza en el hogar.

Pero Carrefour, líder en distribución alimentaria, y EDP, la compañía con mejores ofertas en el mercado de energía, quieren ponértelo más fácil para ahorrar mientras disfrutas de la mejor oferta de electricidad y además renovablecon garantía de origen certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Estas dos marcas acaban de firmar un acuerdo para mejorar las condiciones de precio en cuanto al consumo de luz y/o gas. El dinero que te ahorres en las facturas irá directamente a tu Cheque Ahorro de Carrefour. Además, te ofrecen una buena oferta en el servicio de mantenimiento y reparación de tus electrodomésticos.

Por su parte EDP ofrece a los clientes de El Club Carrefour y la tarjeta Pass el llamado plan Carrefour EDP, el cual ofrece descuentos sobre los precios de EDP, que ya son de los más baratos según el comparador de precios de la CNMC por el Gobierno de España. Esta oferta te permitirá ahorrar hasta un 25% en gas y un 3% en la luz si consumes y contratas ambas energías, y del 5% en el caso de que solo consumas luz.

Además como ya hemos comentado antes, todos los clientes acumularán los descuentos en Cheque Ahorro de Carrefour para realizar sus compras en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y a través de Carrefour.es.

Si quieres beneficiarte de este ahorro tan solo tienes que entrar en Plan Carrefour EDP e identificarte como miembro de El Club Carrefour o titular de una tarjeta Pass; o bien llamar al 900.814.240 con el mismo procedimiento.

Pero si por lo que sea aún no eres miembro de El Club Carrefour no esperes más, a través de Carrefour o en sus establecimientos podrás hacerlo de una manera rápida y sencilla para poder beneficiarte de este plan cuanto antes.

Por si todas estas ventajas no fuesen suficientes, el Plan Carrefour EDP aplicará el 50% de descuento para nuevas contrataciones en su servicio ‘Funciona’, un servicio de mantenimiento y reparación de electrodomésticos de tu hogar; además de incluir la revisión obligatoria de tu instalación de gas y caldera.

Un 5% de descuento en el consumo de la luz es mucho, entérate cómo contratarlo desde hoy mismo en www.plancarrefour-edp.es.

También te puede interesar