28 mayo 2012

Advantix de Bayer previene la Leishmaniosis caninaÚltimamente se oye hablar mucho sobre Leishmaniosis, una enfermedad canina que todo dueño de un perro debe conocer para poder prevenirla. Se trata de una enfermedad provocada por un parásito (Leishmania) que invade diferentes órganos del perro y provoca lesiones de diversa consideración. Incluso puede llegar a causarle la muerte a tu mascota. En los caninos se manifiesta a través de lesiones cutáneas, renales y oculares.

Advantix de Bayer es la nueva pipeta que provoca un efecto repelente para reducir el riesgo de que tu perro sufra picaduras de parásitos transmisores de enfermedades graves como la Leishmaniosis. Al tratarse de una patología que no tiene cura si tu perro la contrae tendrá que convivir con ella el resto de su vida, por lo que es muy importante la prevención. Hay que reducir al máximo las picaduras de flebotomo, el insecto que la transmite, para reducir el riesgo de que contraiga la enfermedad.

Para prevenir las picaduras es importante utilizar productos con garantías sanitarias y contrastadas. Si no se hace así se crean falsas expectativas de curación y en realidad se está facilitando la expansión de la Leishmaniosis. Los productos repelentes Advantix tienen todas las garantías. La pipeta de Bayer tiene una eficacia del 95 por ciento en la prevención de la transmisión de la enfermedad. Su uso es muy sencillo:

  • Para la total prevención de la enfermedad se recomienda aplicar una vez cada tres semanas. También se puede aplicar una vez al mes para eliminar pulgas y garrapatas.
  • Puede emplearse durante la gestación, la lactación y en cachorros a partir de 7 semanas de edad.
  • Una importante ventaja que ofrece el producto es que no pierde eficacia al bañar a tu mascota.

También te puede interesar