5 mayo 2017 Curiosidades

Gatos

Si os gusta el olor a gato, est√°is de enhorabuena. Y es que recientemente se ha inventado el primer perfume que permite oler a estos animales tan curiosos. No, no es ninguna broma. La empresa responsable del producto afirma que han logrado meter en una botella el olor que tienen los gatos cachorros detr√°s del cuello. Un perfume bastante curioso.

El dise√Īo del art√≠culo ha llevado un total de 15 a√Īos de trabajo. De hecho, el producto ya est√° disponible en varios formatos: aceites, sprays, lociones para el cuerpo, geles de ducha e incluso aceites para difusores. Est√° claro que se puede elegir el que m√°s guste. Los precios var√≠an entre los tres y los 39,50 d√≥lares, por lo que pod√©is ajustar los costes a vuestro bolsillo.

A tener en cuenta que la empresa que realiza este perfume tambi√©n tiene otros productos curiosos que incluyen olores a beb√© reci√©n nacido, toallas limpias de hotel, whisky o aire de monta√Īa. Est√° claro que la variedad es bastante llamativa.

Muchos usuarios se estarán preguntando cómo consiguieron elaborar el perfume. Básicamente, utilizando una tecnología llamada headspace. La misma consiste en aislar y muestrear el aire cerca de una fuente, construyendo una huella química que puede ser analizada y replicada.

El producto, por el momento, solo est√° disponible en Estados Unidos, aunque no descartamos la posibilidad de que pod√°is adquirirlo en alguna tienda de Internet. Eso s√≠, est√° claro que la curiosidad no se la quita nadie. Preguntamos: ¬Ņcu√°l ser√° el pr√≥ximo perfume que pongan en marcha?

Vía | Huffington Post
Foto | FlickR РJose Losada РFotografía

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *