27 septiembre 2016 Curiosidades

Perro

Es evidente que entender a un perro es algo muy difícil. Sin embargo, poco a poco vamos descubriendo nuevos métodos que nos ayudan a conocer a los animales de una manera más concreta. Algunos de ellos, incluso, os sorprenderán. Comprobemos las características del dispositivo Posting Tail, un aparato que tiene una función muy sencilla: detectar y comprobar el nivel de felicidad de los perros.

El dispositivo se coloca en la cola del animal, comprobando algunos parámetros interesantes que, calculados de la manera correcta, permiten conocer cual es el nivel de felicidad de los animales. El sensor que incluye el aparato reconoce los movimientos de la cola del perro con un único fin: detectar si, en base a estos, la felicidad es mayor o menor. Además, el producto tiene incluida una cámara gracias a la que se pueden grabar algunos momentos. Incluso es posible comprobar cuales son las situaciones más felices.

El artículo ya se ha probado en algunos animales con un éxito bastante grande. Eso sí, todavía está siendo comprobado con el fin de ponerlo a la venta durante los próximos meses. Es evidente que la creación necesita ser perfeccionada con el objetivo de poder poner en marcha un producto que de verdad cumpla con lo prometido.

Por supuesto, Posting Tail no es el único dispositivo que permite saber cual es el estado de ánimo de los animales, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo al mercado para comprobar las alternativas que están a la venta. Estamos seguros de que os sorprenderéis.

Vía | Saatchi & Saatchi
Foto | Wikimedia Commons – Lars Curfs

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *