18 agosto 2017 Noticias

Juego de Tronos

Lo malo que tienen los contenidos multimedia más famosos es que también son los responsables de las tendencias que llevan a cabo las personas. Por ejemplo, hubo una época en la que en muchas películas se mostraban dispositivos de la marca Blackberry. Ya os podéis imaginar los teléfonos que compraba la gente. Algo similar está ocurriendo con Juego de Tronos. La serie ha provocado, por poner un ejemplo, que en 2012 160 bebés se llamaran Khaleesi. Parece sorprendente ¿Verdad?

Prestemos atención al personaje que interpreta Peter Dinklage, el cual está continuamente rodeado de animales que se parecen a los huskies siberianos. Estos se parecen mucho a los lobos, además de ser bastante bonitos. La tendencia que se ha provocado entre la gente es tan sencillo como un aumento en la cantidad de perros pertenecientes a esta raza que se están vendiendo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto es peligroso.

Los huskies suberianos deben ser tratados de una determinada manera y, en manos inexpertas, pueden llegar a sufrir bastante debido a que no se cumplen sus necesidades. Son animales que necesitan mucha atención y quemar una gran cantidad de energía, por lo que se podría decir que no son aptos para todas las personas.

El propio Peter Dinklage se ha puesto manos a la obra con la asociación PETA con el fin de advertir de lo peligroso de la tendencia. Su lema ha sido claro: “Adoptad, no compréis“. De hecho, los fans pueden seguir mostrando su apoyo gracias a la compra de camisetas y merchandising de la serie, sin por ello tener que comprometer la vida de los animales. Por otra parte, no hay que olvidar que se pueden adoptar animales muy parecidos a los que salen en la serie, ayudándoles también a tener una vida mejor.

Algunas de las tendencias que ha provocado Juego de Tronos no son malas, pero sí es cierto que hay que tener en cuenta muchas precauciones. Sobre todo cuando hablamos de vidas animales.

Vía | iHeartDogs

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *