24 julio 2017 Curiosidades

Perro

Uno de los peros más llamativos que ponen los dueños de los perros es que tienen que salir, a diario, a pasear a los animales. Una tarea que algunos califican como de muy molesta. Aunque existen casos bastante curiosos, como el que vamos a comentar. El nombre de la mascota protagonista es Eclipse, y se trata de un perro que todos los días se monta en un autobús, sin la ayuda de nadie más, con el fin de ir al parque.

El animal vive en Seattle, Estados Unidos, y es conocido por los conductores y los propios pasajeros. No en vano, ya se ha convertido en un habitual de los autobuses. Algunos incluso afirman que se sienta como si fuera una persona, manteniéndose completamente quieto hasta que llega al destino. De hecho, resulta la alegría de algunas de las personas que ya lo conocen.

Hay que tener en cuenta que en Seattle los perros pueden viajar en transporte público siempre que el conductor y los pasajeros estén de acuerdo. De hecho, Eclipse viaja incluso sin tener que pagar el billete.

El caso de Eclipse es curioso y tiene explicación. Hace tiempo, el perro estaba con su dueño en la parada del autobús. El animal veía cómo estaban tardando mucho tiempo en subir al vehículo debido a que su dueño estaba fumando. Finalmente, subía él solo y esperaba hasta llegar al parque. Desde ese momento, Eclipse viaja solo en el autobús, y espera a su dueño en el parque. La mascota sabe que debe bajar después de cuatro paradas.

Está claro que el caso de Eclipse es realmente curioso, aunque ya ha habido momentos parecidos con los propios perros. Eso sí, este tipo de comportamientos no dejarán de sorprendernos.

Vía | The Telegraph
Foto | Pixabay – JuustChris

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *