17 marzo 2017 Noticias

Un perro con un gran corazon

Desde hace algunos días que en el mundo virtual no se habla de otra cosa que de Picasso, un perro muy especial que tiene su propio perfil de Instagram (@luvabledogrescue).

El perrito había sido sentenciado a muerte, lo mismo que su hermano llamado Pablo, por tener una extraña deformación facial. Afortunadamente fue rescatado por el refugio Luvable Dog Rescue y en la actualidad miles de personas quieren adoptarlo para darle todo su amor y compañía a pesar de su defecto físico.

Pablo y Picasso formaron parte de una camada de cinco cachorros, por su estado físico fueron dados a una perrera de California (Estados Unidos). Este perro es solo uno de los miles cachorros que nacen día a día con problemas físicos o con un comportamiento distinto a los del resto, perros que son sacrificados sin que nadie se entere ni preocupe. Pero en el caso de Picasso la historia tendrá un final feliz.

En la actualidad el perro se ha convertido en uno de los más populares de Instagram, a diario muchas personas pasan a ver sus fotos y sus vídeos

El perrito, que es una mezcla de terrier con pitbull ha conseguido robarle el corazón a miles de personas en las redes sociales, personas que valoran más su compañía y simpatía que la discapacidad facial.

Picasso tiene una malformación en la zona superior de la nariz, este problema no le impide que lleven una vida normal.

Antes de ser sacrificados la perrera recibió la llamada de Liesl Wilhardt, director de la organización Luvable Dog Rescue, quien solicitó si tenían algún perrito con una condición especial que pudiera adoptar. La experiencia del director provoca que tenga este tipo de comportamiento ya que sabe que los perritos que tienen problemas no tienen la misma posibilidad de sobrevivir que los otros perros.

En una entrevista Liesl Wilhardt señaló: “Yo le pregunte si tenían algún perro con necesidades especiales, porque sentía que podríamos tomar algunas en Wilhardt. Me contestaron, ‘sí, hay un perro con una deformidad facial’, apenas vi su imagen me enamoré“.

En la actualidad el perro se ha convertido en uno de los más populares de Instagram, a diario muchas personas pasan a ver sus fotos y sus vídeos, esto provocó que haya muchas personas que quieran adoptarlo.

La deformidad que tiene es únicamente estética, pudiendo vivir una vida totalmente normal y feliz. “Su mandíbula está bien, la deformidad es en la parte superior de la nariz. La articulación de la mandíbula no se deforma. Se puede abrir con normalidad“, destacó Wilhardt.

Vía | Infobae

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *