19 febrero 2017 Domésticos

Una simpática perrita

Te contaremos la particular historia de una perrita que, si viajas a Nueva York, estará dispuesta a darte abrazos y besos. Loubotina hace que quienes se cruzan de calle se agachen a una altura adecuada para poder recibir todo su cariño. Su gran corazón hizo que se convirtiera en una verdadera sensación en Instagram.

Su dueño, Cesar, contó que desde que era una cachorrita le enseñaron a que se colgara de los hombros de las personas que se agacharan a su nivel, de esta forma, cuando realizaban paseos por el barrio de Chelsea se fue haciendo famosa por abrazar a las personas que la saludaran.

Actualmente la perrita tiene su propia cuenta en Instagram (@louboutinanyc) con más de 120 mil seguidores que pueden saber por donde anda y así ir en búsqueda de un poco de cariño. Según Cesar el 99,5 por ciento de las personas que abrazó dijeron sentirse mucho mejor. Según sus declaraciones: “La gente interrumpe lo que sea que está haciendo en su teléfono aunque sea para saludarla o sonreírle. Me alegra que estemos salvando la vida de los zombies del celular”.

Actualmente la perrita tiene su propia cuenta en Instagram (@louboutinanyc) con más de 120 mil seguidores.

Todos sabemos que las mascotas son grandes compañías y en muchas oportunidades nos pueden brindar felicidad y consolar en los difíciles momentos de la vida. Una de las mejores experiencias que un ser humano puede vivir es ser amado por algún animalito. Las mascotas son para querer y para proteger, no para satisfacer un capricho del momento, por eso su cuidado deberá ser tomado con mucha responsabilidad. Es un ser vivo que necesita respeto y un hogar en el que se ocupen de su cuidado.

Nuestras mascotas tendrán la capacidad de darnos mucho más de lo que reciben, no son seres que guarden rencor. Los animales de compañía tienen una gran capacidad para detectar tus estados d animo, sabrán si te sientes alegre, triste o si está enfermo.

Vía | La Nación
Foto | Pixabay – Ronile

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *