6 noviembre 2008 Curiosidades, Domésticos, Noticias

Peregrinación Estepona Santiago
El famoso camino de Santiago se convertirá el 15 de marzo del 2009, en la ruta para una clase de peregrinos jamás antes vistos, el grupo de 15 voluntarios acompañados por sus perros partirán desde Estepona con el fin espiritual y simbólico de reivindicar los derechos de los animales y el respeto al medio ambiente.

El sendero de Santiago (1.200 millas), recogerá cada huella del animoso grupo de idealistas pertenecientes a los Voluntarios de Adana, asociación que se dedica al rescate de animales abandonados en Estepona y los municipios cercanos, ellos esperan hacer el recorrido en menos de 2 meses.

El grupo de cuatro patas y dos piernas, ya viene entrenando en los montes de Estepona, esperan estar en condiciones físicas aceptables para la fecha, no obstante su alma deseosa ya está preparada y lo demuestran bajo el lema “Caminemos con ellos y por ellos”.

La reflexión sobre la vida de todas las criaturas, el respeto que merecen, la visión de un planeta azul y verde, son algunos de los pensamientos que los caminantes seguramente beberán en su futura jornada.

Si tú y tu perro se sienten identificados con tan loable causa, el grupo de peregrinos les abren las puertas. Johanna Mayrhofer, una de los organizadores espera que sean más las personas que compongan el grupo de caminantes. Cada paso que den, recogerá la conciencia que muchos abandonan, la conciencia del respeto universal.

Vía | La Opinión de Málaga

Comentarios

1 comentario
  • Ive

    Uuuh me encantaria ir!!! Pero vivo en chile….que pena que por estos lados no se hagan estas cosas…ningun respeto a los animales! Yo tengo una labradora de 2 meses… es lo mas hermoso del mundo! Enamorada de ella… felicito a este valeroso grupo y de lejos los apoyo!!! =)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *