24 diciembre 2011 Curiosidades

una diferencia que parece graciosa

Si bien parece el titulo de una película infantil no lo es. Es una realidad que está sucediendo en el zoo de Edimburgo, cuando hace algunos días llegaron unos lindos Pandas que venían de China. Estos osos, llamados Tian Tian y Yang Guang, se pusieron en exhibición y se han convertido en una importante atracción acaparando la vista de todo el mundo.

Todos los días se forma una larga cola para ver a la nueva atracción, dejando de lado, a los tan simpáticos pingüinos que antes eran los protagonistas. Lo que más llama la atención, es que estos pingüinos, colocados en un hábitat al lado de los osos bombardean de excrementos a quienes miran a los osos. Si bien todo esto parece un chiste, es real y los miembros del zoo están buscando como evitar este problema.

Lo que sucede es que el recinto donde se encuentran los pingüinos están más arriba que el de los pandas, por lo que se va a construir un panel de cristal para que los excrementos caigan sobre las personas. El directos de operaciones del zoológico anunció que los pingüinos de penacho amarillo: “han estado observando lo que ocurre en el recinto de los pandas con gran interés, desde que comenzaron las obras en el lugar“, agregando que: “Son aves extremadamente curiosas, con frecuencia se juntan al lado del muro para ver qué ocurre abajo (…) Esperemos que nuestros pingüinos no estén celosos de la atención que generan los pandas, pero parece que uno o dos de ellos tienen una puntería sorprendentemente buena“.

Y después de todo a nadie nos gusta que nos quiten el protagonismo.

Vía | BBC
Foto | Flickr – JMiguel Rodriguez

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2011
  2. Recuperación del oso pardo y de las águilas pescadoras 19 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *