29 enero 2009 Medio Ambiente, Noticias

medioambiente

El sondeo que ha puesto a luz este dato ha sido realizado por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, y muestra como la población española está realmente preocupada con lo que puede pasar en los años venideros.

El 83% de la gente que ha sido entrevistada por esta Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, se muestra muy o bastante preocupado por la situación actual del patrimonio natural y la biodiversidad.

El 73% de los encuestados opina que ven necesario intervenir para evitar la desaparición de especies salvajes amenazadas en determinadas zonas, como el Urogallo cantábrico por ejemplo.

Este estudio sobre la población española también ha dejado claro que seis de cada diez españoles desconocen la ley del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, pero no así las leyes que protegen a ciertas especies en peligro de extinción.

Este estudio nos ha revelado que la gente cada vez se conciencia más del entorno natural que nos rodea, y que hay que protegerlo y que cuidarlo para que podamos vivir mejor en el futuro.

Vía | Yahoo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. México será sede del Día Mundial del Medio Ambiente 3 junio 2009
  2. La Carta de la Tierra 8 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *