29 agosto 2016 Curiosidades

Monty

Existen algunos animales que, nada más salir en Internet, ya se hacen famosos. Y por diferentes motivos. Algunos, por ejemplo, resultan simpáticos a los internautas. Otros, simplemente, tienen habilidades que sorprenden. Hoy hablaremos de Monty, un gato con, según algunos, síndrome de down, que se ha hecho extremadamente popular en la red.

Monty nació con una anomalía cromosómica que le ha dado una particular cara. Motivo por el cual es popular en Internet. Vive en Dinamarca junto a otros dos felinos, pero está claro que podría ser considerado como el más famoso de todos los animales. Sus dueños le encontraron de una manera bastante particular. Y es que querían otro gato, por lo que se pusieron a buscar en páginas de protectoras.

Monty tenía por aquél entonces tres años, aunque su cara provocó curiosidad en sus ahora dueños. De hecho, afirman que les recuerda a una de las canciones de La Vida de Brian. A este particular gato, no obstante, le falta un hueso de la nariz. Le provoca algunos problemas respiratorios y estornudos ocasionales, pero lo cierto es que no son inconvenientes graves. Incluso hace pis de manera habitual, algo que apenas incomoda a los propietarios. Todo provocado por la anomalía cromosómica que sufre.

No os preocupéis, porque Monty es un gato de lo más normal y lleva una vida sociable y sin mayores inconvenientes. De hecho, sus dueños decidieron colgar una foto en Internet para demostrar que el aspecto físico es lo de menos. El resto de la historia del gato ya la conocéis.

Actualmente, Monty tiene su propia marca de ropa, joyas, carteras y accesorios. Eso sí, todos los beneficios van al refugio en el que estaba el gato. Os recomendamos echarle un vistazo a los artículos ya que, además de poder conseguir un objeto con la cara del gato, también podéis ayudar en una buena causa. Motivo más que suficiente para echar una mano.

Vía | Daily Mail Online
Foto | Facebook – Monty

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *