30 agosto 2009 Bioficha, Curiosidades, Domésticos

West highland white terrier

West highland white terrier
El ‘Westie’ se utilizó para seguir el rastro de los zorros en las regiones escocesas durante el siglo diecinueve
. Es cariñoso y orgulloso, está lleno de vitalidad y le encanta que lo mimen. Normalmente es muy manso y aunque le gusta perseguir a los gatos para divertirse, no les hace ningún daño. Nunca podrás acercarte a él sigilosamente, ya que ni una simple respiración escapa de su agudo oído.

wire fox terrier

Wire fox terrier
Este perro adorable e incansable se une a cualquier juego con entusiasmo. Adora a los niños y parece no cansarse nunca. Atrevido, alegre y siempre listo para la acción, puede ponerse celoso si mimas a otro perro.

welsh terrier

Welsh terrier
Conocido a principios del siglo diecinueve como ‘viejo terrier’, era un excelente perro de caza
y tenia una gran habilidad para acceder a los pequeños agujeros hechos por los conejos y las liebres. Actualmente, prefiere quedarse en casa en compañía de gente. Normalmente es muy juguetón y obediente. Es lo bastante brillante para entender lo que quieres, pero si tu idea no le gustó buscará la forma de quitártela de la cabeza.

yorkshire terrier

Yorkshire Terrier
Originariamente, el Yorkshire Terrier se utilizó para cazar ratones y ratas
en las minas y actualmente es una de las mascotas más habituales en todo el mundo. Es lo máximo como compañero de juego y siempre está buscando aventuras y la forma de meterse en líos. Muy posesivo con su dueño, no le gustan los extraños. No ha perdido sus antiguas habilidades de cazador e intentará perseguir todo lo que se mueva sin importarle que su precioso pelo se enmarañe.

Fuente | The Dog Artlist Collection

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *