9 agosto 2009 Bioficha, Curiosidades, Domésticos

penbroke welsh corgi

Penbroke Welsh Corgi
Este perrito valiente es el favorito de la familia real británica
. La reina tiene siete. El origen del Corgi Galés Penbroke se pierde en el tiempo, pero algunas personas creen que lo descubrieron los vikingos en el siglo nueve. Lo cierto es que en el idioma céltico, Cogi significa perro. Nunca ha olvidado su trabajo original como arriero de ganado, mordisqueando los talones de los animales. Debes tener cuidado, pude hacerte lo mismo si cree que estás siendo travieso.

polish lowland sheepdog

Polish Lowland Sheepdog
A menudo distante con los extraños, el Pastor Polaco de las Llanuras es dulce y cariñoso con sus dueños. Tiene pasta de actor y le encanta jugar con su pelo largo y grueso. Además, es muy curioso, no tardará en descubrir todos tus secretos.

pomeranian

Pomeranian
Esta diminuta bolita de pelo parece un suave zorrito y, al nacer, cabe perfectamente en la palma de tu mano
. Pero aún cuando ya ha crecido del todo, no mide más de 30 centímetros. El Pomerania se cree que es más grande de lo que realmente es, y a menudo intenta perseguir a perros muchos más grandes.

poodle

Poodle
Un auténtico perro de exposición
. El Caniche es el compañero ideal para los auténticos amantes de los perros. Es pequeño, limpio y ofrece su amor con franqueza especialmente a los niños que juegan con él… pero debes tener cuidado con los sillones: al majestuoso caniche le encanta estar cómodo. Y no te creas que podrás deshacerte de él: cuando busca comida o mimos, se las arregla para conseguirlo de quien sea, mueve sus tristes ojitos invitándote a que lo hagas sentirse bien.

Fuente | The Dog Arlist Collection

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mis razas favoritas: Old English Sheepdog, Papillon, Pug, Samoyed, Rottweiler 21 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *