5 agosto 2009 Bioficha, Curiosidades, Domésticos

maltese

Maltese
El Maltes fue un perro muy apreciado por los poetas griegos y romanos
. Este perrito animado y alegre siente devoción por sus dueños. Es genial aprendiendo trucos, siempre que sepa que va recibir una recompensa. Al igual que un niño le gusta jugar al aire libre. Y no puede evitar meterse en los charcos de barro.

manchester terrier

Manchester Terrier
Esta criatura inteligente, fiel y activa es bastante inusual actualmente, pero es una raza ideal para tener en departamentos
. Necesita muy poco espacio y no le hace falta ir a la peluquería. Es fácil de adiestrar ya que le encanta complacer. Es un autentico amigo para sus dueños.

miniatura pinscher

Miniatura Pinscher
El pequeño Pinscher es más antiguo que el Doberman
. Se introdujo en Alemania para cazar ratones en los establos y se destaca por su obediencia y agilidad. Es un compañero pequeño y valiente pero le encanta morder por lo que hay que tener cuidado con los muebles y las zapatillas. Este ‘rey de los juguetes’ robará y se comerá cualquier cosa sin ningún tipo de vergüenza.

newfoundland

Newfoundland
El poeta Lord Byron dijo del Terranova que tenía ‘valentía sin ferocidad y las virtudes de un hombre sin sus vicios’. Es un perro grande, enérgico atrevido y fuerte, aunque inofensivo incluso para los extraños. Pero no te bañes si él está cerca: se lanzará a salvarte aunque estés dando ritos de alegría.

miniatura schnuzer

Miniatura Schnauzer
El Schnauzer Miniatura está emparentado con los caniches y procede de Alemania
, donde en el año 1899 se lo reconoció como una raza. Está bien equilibrado y es totalmente incorruptible. Es activo, tiene un aspecto sano y mucha iniciativa. Le gustan las personas y nunca se comporta de forma tímida ni agresiva, a menos que esté cazando ratones.

Fuente | The Dog Arlist Collection

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *