23 julio 2009 Curiosidades, Domésticos

bouvier des flanders

Bouvier des flanders
Esta raza maravillosa tiene muchísimas cualidades
. Puede parecer algo feroz y dar un poco de miedo, pero es muy cariñoso y manso. Le encanta la compañía de las personas. Es ágil, inteligente y astuto, también es tranquilo y tiene buen carácter. Esto lo convierte en un perro ideal para jugar con los niños. Su pelaje denso lo ayuda a soportar temperaturas muy frías y como tiene mucha paciencia con otros animales, es un excelente pastor.

brussels griffon

Brussels griffon
En Bélgica, su tierra natal, se utilizó para cazar y matar ratones por a calle. Llegó a Gran Bretaña y a América en 1810 y pronto fue conocido por su carácter amistoso. Es obediente y educado y a pesar de su espíritu curioso y de su pasión por comer, es un compañero ideal para los paseos largos.

dachshund

Dachshund
Con patas cortas, nariz puntiaguda y un carácter orgulloso y firme, el Dachshund ha desarrollado sus habilidades como cazador, ya que procede de cruces entre perro de caza. Es vital y atrevido y parece un payaso. Le encanta labrar y cavar agujeros para esconder sus tesoros. Normalmente es simpático, pero si no le prestas atención se sentirá celoso.

enlish cocker spaniel

English Cocker Spaniel
El Cocker Spaniel es un perro fuerte, alegre y cariñoso
. Es muy divertido, pero no le gusta que le tomen el pelo. Es un fanático compañero para toda la vida. Es manso, afectuoso y siempre está contento…. Es como un niño bueno.
Y al igual que a los niños es encanta nadar, por lo que más vale que te alejes cuando se sacude para secarse. Su expresión dulce y simpática hace sonreír a cualquiera.

Fuente | The Dog Arlist Collection

Comentarios

1 comentario
  • mary

    mi perrita es dachshund y tubo 9 cachorritos de un padre q es coquer la verdad estan divinos, son como el cachorro de la tercera foto clro en diferentes colores pero de esas caracteristicas muy muy bellos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *