10 junio 2009 Bioficha, Curiosidades, Domésticos

bloodhound

Bloodhound
Al ver un cachorrito nadie podría resistir llevárselo a su casa. Aunque parece dócil e incluso un poquitin tonto, no debemos subestimarlo ya que no existe otro perro en el mundo con mejor olfato y esto hace que sea uno de los mejores perros de caza. Su carácter paciente y dulce hace quesea maravilloso con los niños. Sus larguísimas orejas y su expresión triste esconden sus ganas de diversión y aventura.

chuhuahua

Chihuahua
Los chihuahuas estuvieron a punto de extinguirse durante la invasión del imperio Azteca, pero a finales del siglo XIX, estaban muy extendidos por los Estados Unidos y, en la actualidad, con una de las dos razas mas reproductivas. Son inteligentes, muy vivos y tienen una gran memoria. El super oido del Chihuahua lo convierte en un excelente perro guardias. Vigílalo de cerca porque le encanta hacer tus travesuras y si dejar tiradas un par de zapatillas podrían sufrir las consecuencias.

flat coated retriever

Flat Coated Retriever
Es un excelente nadador desciende del Terranova. Se pone de bastante malhumor si no hace suficiente ejercicio, pero nunca se aleja de su dueño, quien no se puede olvidar la energía incontenible de su Retriever… deportes, paseos y muchos juegos y así estaremos todos contentos.

german sheperd

German Shepherd
Se cree que el Pastor alemán tiene algo de lobo, lo que explicaría su fuerza y agilidad. Se hizo popular por su belleza y sus cualidades como perro guardián. También conocido como Alsaciano, es tranquilo y seguro de sí mismo, sin ser hostil. Es un excelente perro de policía. Es serio y en ocasiones su carácter se asemeja al de los humanos. Sólo ladra cuando es necesario, pero no lo dejes mucho tiempo solo ya que se sentirá triste.

Fuente | The Dog Artlist Collection

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mis razas favoritas de perros: Boston Terrier, Boxer, Dalmatian, Pekingese, Tibetan Spaniel 2 julio 2009
  2. Mis razas favoritas de perros: Penbroke Welsh Corgi, Polish Lowland Sheepdog, Pomeranian, Poodle 9 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *