19 octubre 2016 Domésticos

Perro

Aunque estemos siempre comprando los mejores alimentos para nuestras mascotas, lo cierto es que todavía podemos potenciar su alimentación de diferentes formas. Existen los suplementos, es decir, componentes adicionales que podemos introducir en la dieta de los animales con el fin de mejorar aún más su salud. La pregunta es ¿cuál es el mejor suplemento para las mascotas?

Centremos nuestra atención en los perros. Para los mismos existen una gran cantidad de alimentos, de todos los tipos, que les ayudarán a nutrirse adecuadamente. Podemos darles otros componentes como, por ejemplo, las vitaminas. Sin embargo, también es cierto que con las mismas podemos tener problemas. Si las suministramos en exceso, es evidente que su salud tendrá inconvenientes.

Volvamos a realizar la pregunta: ¿cuál es el mejor suplemento para las mascotas? Tenemos que señalar el aceite de oliva, el cual contiene diferentes componentes que ayudarán en cuanto a la salud de los perros. Por ejemplo, tiene ácidos grasos Omega 3, que ayudarán en el pelo, la piel y los órganos del animal. Solo es necesario echar media cucharada diaria, dividida en dos tomas, en el pienso de la mascota.

Dar aceite de oliva de manera adecuada al animal le ayudará a bajar de peso, fortalecer el sistema inmunitario, mejorar la salud del cerebro, llegar a una mayor edad, proporcionar energía y mejorar el pelo. También le echará una mano a la hora de mejorar el tránsito intestinal y el aparato digestivo. Por supuesto, hay más ventajas.

Ya sabéis que el aceite de oliva es el mejor suplemento para la salud de vuestro perro. No solo le ayudaréis en su desarrollo, sino también en su salud.

Vía | DogTime
Foto | Pixabay – proart

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *