14 septiembre 2015 Domésticos, Noticias

Mascota

Cuando la gente va a adoptar una nueva mascota, sobre todo en las personas que son primerizas, surgen una gran cantidad de preguntas y dudas que deben resolverse lo más rápido posible: ¿sabrán realizar bien sus labores? ¿tendrán la responsabilidad necesaria como para saber lo que es imprescindible? ¿se llevarán bien con los animales? Son algunas de las cuestiones que siempre surgen. En este escenario, y haciendo uso de la red de redes, nace Matchcota, una página web destinada a hacernos saber si somos compatibles con los animales que queremos adoptar.

Matchcota fue presentada durante la semana pasada, aunque tenéis que saber cual es su principal cometido: dar a conocer al usuario, a través de una serie de preguntas, si será compatible con su próxima mascota. De esta manera podrán saber si se llevarán bien, garantizando así que la relación será perfecta.

Para poder hacer uso de la web será necesario que los usuarios se registren proporcionando una serie de datos como, por ejemplo, la edad, el tamaño o la longitud del pelo. La información es bastante, por lo que la persona se verá obligada a tener en cuenta todos los interrogantes, sabiendo al final si la decisión es la idónea.

Hay una función más: en el caso de que la compatibilidad entre la persona y los animales sea positiva, la propia página web indicará dónde se puede adoptar el mismo. Habrá una serie de protectoras asociadas que podrán permitir esta posibilidad. Así, la búsqueda de los animales se disminuye de manera considerable.

A nosotros, al menos, la función de Matchcota nos parece impresionante. Entre otras cosas porque se hace un estudio a los usuarios que vayan a adoptar a una mascota, permitiéndoles la información necesaria para que esto sea una realidad. La web se pondrá en marcha durante esta semana. Os recomendamos estar muy atentos a su funcionamiento.

Vía | Gomera Actualidad
Página oficial | Matchcota
Foto | Pixabay – Alexis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *