16 mayo 2017 Curiosidades

Maru

Llevamos días prestando atención a las mascotas que más populares se han hecho en las redes sociales. Sus particulares hábitos los han hecho tan famosos que la cantidad de visitas que consiguen ya se cuentan por miles. Sí, este nuevo artículo está destinado a uno de esos animales. Concretamente a Maru, un gato al que ya han calificado de arrogante y travieso. Su actitud es particularmente curiosa.

Maru es un gato que pertenece a la raza Fold Escocés y que, actualmente, tiene más de 500.000 suscriptores en su canal de Youtube. El mismo está lleno de vídeos en el que le podemos ver en su día a día. Y se incluyen todas las travesuras que realiza. En esto se centra el canal. Sus dueños graban todas las cosas que curiosas que hace. Y creednos si os decimos que a veces puede llegar a ser bastante travieso.

Sí, el objetivo es sencillo. Aunque estamos seguros de que vuestra idea de poca popularidad cambiará cuando os digamos que Maru es actualmente el animal más visto de Youtube. Y para esto los responsables de los vídeos, los propietarios del animal, siguen subiendo vídeos gracias a los que consiguen sacar una sonrisa a las personas que los ven.

Tenemos que decir que el periplo de Maru comenzaba en 2008, cuando se comenzaron a subir los primeros vídeos. Aunque resulta curioso que, nueve años después, haya conseguido alzarse con el primer puesto en cuanto a popularidad animal. Está claro que Youtube tiene un rey gatuno al que será muy difícil quitarle el puesto.

Maru es el gato más travieso y curioso de Youtube. Y, también, el animal que más visitas está consiguiendo en sus vídeos. Un éxito muy interesante, teniendo en cuenta que el gato lleva activo en redes sociales nueve años. Esperamos que su reinado dure mucho más.

Vía | Youtube – mugumogu

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *