3 marzo 2017 Curiosidades

Maple

Seguro que conocéis más de un caso de animales que tocan algún tipo de instrumento musical, o que hacen ruidos que se podrían interpretar como música. Sin embargo, el caso de Maple es aún más curioso. Hablamos de una perra que forma un dueto con su dueño, Trench, una persona que maneja varios instrumentos y que ya es conocido en Internet por subir vídeos en los que toca canciones de artistas famosos. Eso sí, también crea sus propias composiciones.

Lo que hace Maple, la perra músico, es acompañar las interpretaciones de su dueño gracias a un xilófono, a instrumentos de percusión, o simplemente con los correspondientes ladridos. No olvidar que a veces también se la puede ver dormida, mientras su dueño toca alguna canción. Incluso se puede escuchar los ronquidos.

Lo más curioso es que Maple no siempre ha vivido con Trench, sino que solo lleva unos años con él. No en vano, todo este tiempo ha estado disfrutando de las composiciones musicales que ha realizado. Aunque estuviera dormida. Sin embargo, el apodo de perra músico lo ganó cuando se le pudo ver tocando los instrumentos musicales de los que ya ha hecho gala en algunos vídeos. Un hecho sorprendente.

Por todos es sabido que a algunos animales les gustan ciertas composiciones musicales. Incluso, determinados géneros vienen bien para sus estados de ánimo. En todo caso, ya sabéis que la música amansa a las fieras. Un dicho que, en el caso de ciertos animales, resulta completamente cierto. También en los perros, por supuesto.

Vía | BuzzFeed

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *