8 septiembre 2016 Curiosidades

Gran Danés

Es evidente que existen perros de todos los tipos y tamaños. Incluso con actitudes diferentes. Sobre todo, tiene mucho que ver la raza, aunque es posible encontrar casos bastante curiosos. ¿Conocéis al perro más grande del mundo? Sí, hablamos del que tiene un tamaño mayor. Antes el podio lo ocupaban los perros Zeuz y Giant George, aunque los mismos ya fallecieron. Ahora el trono le corresponde a otra mascota.

Fijemos la atención en Major, un perro Gran Danés que mide 1,25 metros de altura. No, no es broma. Mide casi como una persona. Los perros de esta raza tienen un gran tamaño, por lo que la noticia no es una sorpresa. Major vive en Penmaen, en Reino Unido, aunque ya compite con otros animales parecidos. Sin embargo, el ejemplar es unos centímetros más grande que sus “enemigos”. De hecho, pronto será coronado con el Récord Guiness al perro más grande del mundo.

En cuanto a longitud, de cabeza a cola Major mide 2,14 metros. No hay duda de que duerme en una cama totalmente ajustado, además de en un colchón de tamaño grande. La dieta que come está basada en el pollo y arroz. Sin embargo, sus propietarios ya han afirmado que el tamaño no tiene nada que ver con la actitud, ya que se trata de un perro muy tranquilo que no hace daño a nadie.

A tener en cuenta que, oficialmente, Major todavía no es el perro más grande del mundo. Ese lugar lo tendrá cuando sea revisado por los profesionales de los Récord Guiness. Mientras esperamos el proceso, podríamos decir que Major ya es el perro más grande del mundo.

Vía | The Telegraph
Foto | Wikimedia Commons – Eacampbell14

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *