26 febrero 2009 Medio Ambiente, Noticias

cambio climatico

Todos hemos oído hablar un monton de veces del cambio climático y sus más que desastrosas consecuencias, pero realmente al escucharlo seguramente muchos ya “pasan” de él. Y ese el problema, que parece que no se ve, pero que realmente este cambio avanza a pasos agigantados y como han demostrado los coentíficos, está más desarrollado de lo que se creía como han podido observar en los polos del globo terrestre, que se están derritiendo de una manera alarmante.

Este estudio ha sido llevado a cabo por unos 10.000 científicos de 60 países diferentes, llevados a cabo tanto en el ártico como en la antártida, y han llegado a la conclusión de que el nivel de hielo es preocupantemente bajo.

En Groenlandia es sin duda donde este fenómeno se deja notar más, ya que el hielo que cubre esta inmensa isla esta desapareciendo con los años de una manera asombrosamente rápida.

“Parece seguro que tanto el manto de hielo de Groenlandia como el de la Antártida están perdiendo masa y, en consecuencia, elevando el nivel del mar, y que el hielo de Groenlandia se está perdiendo cada vez más rápido”, señala el informe.

Vía | Yahoo

Comentarios

4 comentarios
  • soraya

    esto todo es mentira yo estudio sociales y estoy muy metida en este tema lo que pasaria si se derriten que algunas zonas que estan a nivel del mar se inundarian por ejemplo la manga (murcia) se inundara dentro de unos años. Yo que vivo en madrid va a llegar una ola de repente y nos va a matar a todos eso es tonteria. Algunas zonas que estan a nivel del mar ,si,alomejor desaparecen pero el mundo no se acaba ahora. podra acabarse algun dia,no estoy en contra de eso pero ahora no.

  • ana marc

    la biblia lo dice , pero podeis tener esperanza si aceptais a cristo en tu corazon porque el te da vida y vida en abundancia
    Dios os bendiga a todos y confien solo en aquel que dio su vida por ti y por mi.
    os invito a que leais la biblia y os deis cuenta de todo
    porque no es mentira

  • shei

    esta bien pero deben ponerle mas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *