6 abril 2017 Curiosidades

Keeping Up With the Kattarshians

No es que solo sean mascotas. Es que los gatos se han convertido en animales bastante importantes. Y si no, que se lo digan a las personas que poseen uno. ¿Os suena el nombre de Keeping Up With the Kattarshians? Se trata de un reality show de Islandia que ya es todo un éxito. De hecho, el programa lo han puesto en marcha amantes de estos animales, quienes muestran cómo son los gatos en su día a día.

A muchos el desarrollo de Keeping Up With the Kattarshians les sonará a Gran Hermano. No hay muchas diferencias, ya que nos muestra a cinco gatos que viven en un refugio de animales, y a quienes podemos ver viviendo, hora tras hora. El proyecto ha sido ejecutado en colaboración con la Sociedad de Protección de Gatos de Islandia, teniendo como objetivo concienciar a los ciudadanos acerca de la adopción de mascotas.

Los nombres de los participantes ya resultan curiosos de por sí: Por, Bubbi, Vigdís, Katla y Hekla. Y sí, viven en una zona que ha sido casi hecha para ellos. Afortunadamente no es el único reality show que tiene a mascotas como protagonistas. Existen múltiples ejemplos, aunque Keeping Up With the Kattarshians sea uno de los más curiosos.

Si queréis echarle un vistazo a las cámaras que hay instaladas en el programa Keeping Up With the Kattarshians, solo tenéis que visitar su página oficial. Encontraréis más información en la misma, además de bastantes imágenes acerca de las actividades de los gatos protagonistas.

Vía | Keeping Up With the Kattarshians

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *