13 mayo 2015 Medio Ambiente, Salvajes

club-aventureros

SEO/Birdlife es una organización muy comprometida con la labor de divulgación de la naturaleza, sobre todo con los más pequeños de la casa. Y no es para menos, ya que serán las nuevas generaciones las encargadas de proteger el medio ambiente en el futuro y asegurar que las diversas especies animales que habitan nuestro planeta no se extingan.

Dentro de estas tareas de divulgación, SEO/Birdlife creó una iniciativa hace tres años llamada El Club Aventure@s con la intención de cumplir los objetivos anteriormente mencionados. Para ello se diseñó una página web cuyos contenidos están especialmente enfocados a los niños, ofreciéndoles materiales rigurosos y en la que pueden encontrarse múltiples materiales didácticos como talleres educativos, juegos y concursos.

Todo ello con un estilo cercano y desenfadado que ha servido para atraer a más de mil niños y niñas que ya son miembros de este particular club. A lo largo de estos tres años, esta iniciativa se ha ido afianzando hasta consolidarse, de forma que puedan crearse más y mejores contenidos, entre los que pueden destacarse la revista cuatrimestral Aventurer@s. Todo ello sin olvidarnos de la página web, en la que pueden encontrarse todo tipo de material relacionado con la naturaleza y las aves.

El Club Aventure@s es otra forma más de introducir en introducir a nuestros hijos en el mundo del medio ambiente y del respeto al mismo. La divulgación es un punto clave para la supervivencia del planeta, y cualquier tipo de contenido adaptado para los más pequeños de la casa siempre es bien recibido. ¡Felicidades Aventurer@s por este tercer aniversario!

Vía | SEO/Birdlife

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *