26 junio 2016 Curiosidades

Leones

No hay duda de que existen algunos países llenos de curiosidades. Sobre todo relacionadas con los animales. Veamos cómo es la India en este aspecto. Sabéis que el asesinato es uno de los delitos más graves ¿verdad? Pues bien, acabamos de saber que tres leones han sido condenados a cadena perpetua por comerse a un niño de 14 años. Un hecho estremecedor que a la vez resulta un poco curioso, teniendo en cuenta la sentencia.

Concretamente, fue en el estado de Gujarat, India, donde un chico que estaba acampando cerca de una reserva de leones fue atacado por estos animales, resultando en la muerte del mismo. Tras la correspondiente investigación, se constataba que los responsables fueron tres leones que, a partir de ahora, pasarán el resto de sus días en jaulas.

Mientras que uno de los animales pasará su vida en un zoológico, los otros serán trasladados a un centro de rescate para este tipo de animales. Se trata, no hay duda, de una sentencia curiosa, ya que lo normal en este tipo de situaciones es matar a los animales responsables. Sin embargo, al ser especies en peligro de extinción, se ha decidido mantenerlos con vida con el fin de que pueda seguir hacia adelante. Por supuesto, se han tomado medidas.

Recordemos que, cuando se trata de especies en peligro de extinción, lo más normal es tomar todas las medidas necesarias para permitir la vida de los animales. En este caso, la sentencia ha sido curiosa, pero a la vez lógica. No en vano, de lo que se trataba es de ayudar a que los leones no se extingan.

Vía | The Verge
Foto | FlickR – Kevin Pluck

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *