13 octubre 2014 Curiosidades, Domésticos

a00576616 015

Muchos de nosotros consideramos a nuestras mascotas mucho más que animales, para nosotros son parte de nuestra vida y de nuestra familia. Por lo que siempre estamos buscando lo mejor para ellas, a veces son juguetes, el veterinario, ropita para el paseo, largos paseos y juegos, cualquier cosa que se nos ocurra para darle lo mejor y devolverles todo el cariño que nos demuestran.

A veces ese amor va más allá sobre todo cuando se pone enfermo o tiene algún problema y lo vemos con comportamientos poco típicos.En ese momento nos solemos angustiar un poco y comenzamos a buscar por todas partes información para darle lo mejor y lo más rápido posible. quí es cuando muchos de nosotros nos planteamos a veces si podríamos hacer de ese amor una profesión para, no solo ayudar a nuestro amigo sino al resto de animales y sentirnos plenamente realizados.

Con los tiempos que corren no es ninguna locura plantearse aprovechar esa vocación para poder vivir y hoy en día existen una gran variedad de cursos y titulaciones a medida tanto con el bolsillo como con tu tiempo así que no es mala opción planteárselos para darle un giro a nuestra vida laboral.

La gran variedad de cursos va desde adiestradores de perros pasando por peluquería canina, psicología canina o ayudante técnico veterinario. Todos ellos no suelen requerir estudios superiores y son fácilmente accesibles, por lo que estudiar este tipo de cursos no suele ser una barrera para casi nadie como lo puede ser la carrera de Veterinaria.

Adiestramiento

Como ya hemos dicho existen muchos tipos de cursos cosa que es muy importante ya que puede que nos interese más la estética porque no podamos verlos enfermos o sufriendo, o puede que nos encante la psicología y saber cómo se relacionan con otras mascotas y con la familia para adaptarnos también a ellos. Te recomendamos que busques y busques si estás pensando en estudiar algún título porque seguro que encuentras el tuyo ya sea online, presencial, más barato, más caro, de horario de mañanas o tardes.

Nosotros hemos estado buscando por curiosidad algunos para aconsejaros y hemos ido a parar a feformación, tienen sede en Barcelona y Madrid aunque tienen también cursos no presenciales. Ellos ofrcen clases de ayudante técnico veterinaria, psicología canina y adiestramiento. Si te interesa alguno de ellos te recomendamos echarles un ojo como una buena opción.

Resumiendo, si siempre has tenido esa sensación de que tu amor por tu mascota va más allá y tienes ganas de aprender más cosas para ayudar no solo a la tuya si no a las que te rodean nosotros desde aquí te animamos a no rendirte. Hoy en día estudiar y seguir abriendo nuevos caminos no es ninguna tontería por lo que líate la manta a la cabeza y persigue tus sueños por disparatados que sean.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *